Bienvenid@ a Revista Mujer

Revista Mujer - 20 de Septiembre de 2017

El verano con tus amigas

En la sección de Viajes y Ocio

El verano con tus amigas

El verano con tus amigas: los mejores destinos españoles para pasarlo de maravilla

Si eres de las mujeres que disfruta al máximo conocer nuevos lugares y vivir experiencias únicas y extraordinarias entonces no puedes dejar de leer este artículo, porque aquí encontrarás la clave para tu felicidad. Te sorprenderías al saber que el grupo de mujeres que prefieren hacer turismo solas no es nada reducido. Por ello, una práctica por la que han comenzado a apostar muchas agencias de viajes es la de tratar de unir a mujeres con estas preferencias para que compartan actividades juntas y la pasen genial, sin previa planificación. ¿Qué destinos son los más interesantes? Sobre ello estaremos conversando a continuación.

Barcelona, una ciudad en movimiento
Nuestra primera recomendación, se trata de una ciudad espectacular, donde confluyen arte, cultura, historia y juerga. Lo más atractivo de Barcelona es que, al ser una ciudad cosmopolita podrás encontrar atractivos para todos los gustos. Por ejemplo, si deseas disfrutar de los bares y establecimientos nocturnos en tu lista no pueden faltar los siguientes: Bar del Pla, Collage, Magic Club o la churrería San Roman. Uno de los sitios más famosos de la ciudad española es la Basílica de la Sagrada Familia, donde seguramente querrás hacerte una foto para recordar tu visita a Barcelona. Para evitar las molestas colas que pueden darse para entrar es recomendable adquirir los tickets para la sagrada familia en la web Musement, que es una excelente opción para acceder rápidamente a la Basílica sin perder tiempo frente a las taquillas.

El Camino de Santiago
La ruta que recorren miles de turistas todos años para llegar hasta la ciudad de Santiago de Compostela. Es una experiencia que encierra un alto valor humanístico y conecta espiritualmente con lo mejor del ser humano. Durante el trayecto se evidencia que la felicidad no es tener mucho, sino tener lo suficiente. Sin más pertenencias que una mochila con las cosas elementales, aprendes a relacionarte con todos y escuchar sus historias, así como compartir las tuyas. Aprendes a hablar y escuchar, a dar y recibir, por sobre todas las cosas. Pocas experiencias en todo el mundo son tan enriquecedoras.

Cádiz, la tacita de plata
Nuestra última recomendación es la ciudad de Cádiz. Mar, sierra, gastronomía, fiestas, historia, cultura y sobre todo buenas personas, ello resume perfectamente a la ciudad. En otras palabras, la amplia variedad de ofertas y sitios para conocer hacen de este destino turístico uno de los más placenteros de la nación. El estilo colonial de su arquitectura le otorga una magia única que traslada al visitante a una época de esplendor y gloria. La Muralla, la Iglesia de Santo Domingo, la cárcel Real, la Plaza de la Candelaria, la Torre Tavira y sus barrios con matices tan genuinos y encantadores son solo algunas de las atracciones más hermosas de Cádiz.

C.O.

Publicado por Revistamujer.es el 2/5/2017 a las 18:39
en la sección de Viajes y Ocio

Tus favoritos

En facebook

Copyright © 2017 Tutiempo Network, S.L. | Aviso Legal y Protección de Datos | Contacta con nosotras |