Revuele, mascarilla peeling para pies.
Mascarilla peeling para los pies. El fabricante dice que su tecnología permite una piel lisa y suave desde la primera aplicación.
Contiene urea; que suaviza la capa corneal de la piel de los pies. Es una sustancia importante de la piel. Es responsable del nivel de hidratación de las células. En ausencia de ella, la piel comienza a pelarse, pierde su elasticidad, aparecen las grietas y áreas rugosas en la piel de los pies. La urea disponible en la composición, normaliza el equilibrio hídrico de aquellas áreas que han estado desprovistas de humedad. Debido a su bajo peso molecular, la urea puede penetrar en las capas profundas de la piel y entregar el agua necesaria, manteniéndola en la célula.
Ácido láctico; que constituye a la eliminación natural y efectiva de esta capa. Tiene un suave efecto queratolítico (agente para el tratamiento de verrugas, callos y otras lesiones en las que la epidermis produce exceso de células). Debilita e interrumpe el vínculo entre las células vivas y muertas de la capa corneal de la piel, lo que conduce a su eliminación uniforme y cuidadosa. Ayuda a activar los procesos de renovación de la epidermis para restaurar las propiedades barreras. Como resultado, la piel de los pies se vuelve suave y elástica con una hidratación profunda.
Suaviza y nutre:
El aceite de semilla de camelia, contiene ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, un complejo de minerales y vitaminas. Gracias a su composición única, nutre y suaviza eficazmente la piel de los pies, ayuda a la restauración y al fortalecimiento de la membrana celular, hace que la piel sea suave y aterciopelada.
El peeling no irrita la piel y ayuda a los procesos de regeneración de la renovación celular.
Aplicación:
Lavar los pies con agua tibia y séquelos. Aplicar una capa gruesa en los pies y entre los dedos. Envolver los pies en papel de aluminio y nos pondremos unos calcetines de algodón. Dejarlo actuar 60 minutos y después lavar con agua tibia y sacarlos muy bien.
Precauciones. No usar si la piel está irritada o sensible. Probar antes en una pequeña zona por si surgen reacciones alérgicas.
Los efectos son duraderos y se deberá usar una vez a la semana durante un mes.
Está fabricado en Reino Unido. Se presenta en envase de plástico de 80 ml. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto. Tiene un precio aproximado de 1,00 euro.
Estas son las indicaciones del fabricante y lo que nos promete, ahora la probamos:
Viene precintada. Es un gel de color verde claro con un agradable olor. Se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Ponemos una cantidad en todo el pie, masajeando. A continuación, nos ponemos unos calcetines de algodón, nosotros no hemos optado por poner papel de aluminio. Lo dejamos actuar 60 minutos.
Da una sensación de frescura muy agradable. Transcurrido el tiempo lavamos los pies bien y los secamos. El resultado, unos pies suaves, muy hidratados. Después de un mes al uso, tenemos que decir, que efectivamente cumple con todo lo prometido. Totalmente recomendado tanto por precio, como por buen producto.
En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es