PortadaViajes y OcioBellezaSaludLecturaParejaManitas
Belleza - Reviews 26/7/2021

Ardell gel de tratamiento para pestañas y cejas.

Por Revistamujer.es

Compartir en:

Ardell gel de tratamiento para pestañas y cejas.

Acelerador del crecimiento de cejas y pestañas. Es un suero concentrado de múltiples proteínas, que trabajan para fortalecer inmediatamente el vello, de modo que tengan un aspecto más saludable. Los acondicionadores añadidos nutren las pestañas y protegen contra daños futuros.

Aplicación:

Después de la limpieza, aplicar en pestañas y cejas y dejarlo actuar toda la noche.

Precauciones:

Solo uso externo. Si el producto cae en los ojos, lávelos con abundante agua. Si se presenta irritación deje de utilizarlo inmediatamente. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Fabricado en USA por Ardell. Se presenta en envase de plástico de 7,3 ml y tiene un precio aproximado de 4,35 euros.

Así nos presentan el producto, ahora lo ponemos a prueba.

Es un gel blanco perla con bastante consistencia. No tiene apenas olor. La aplicación es sencilla y aplicamos en las pestañas y en las cejas y dejamos actuar toda la noche.

Al día siguiente podemos observar que las pestañas no han creado esos grumitos o costra, que algunas veces se producen con estos productos una vez se secan.

Después de 15 días utilizándolo, podemos decir que, si hemos notado que las pestañas se han caído menos a la hora de desmaquillarlas, sin embargo, en las cejas, no hemos observado nada en especial. Normalmente estos tratamientos son más largo plazo, pero de momento podemos decir que no es un mal producto y que seguiremos probándolo.

Compartir en:

En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es

Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.

© Tutiempo Network, S.L. | AMP (Accelerated Mobile Pages) | Versión Clásica | Mis cookies