PortadaViajes y OcioBellezaSaludLecturaParejaManitas
Belleza - Reviews 22/10/2021

Revolutión, Cejas perfectas en 2 minutos.

Por Revistamujer.es

Compartir en:

Revolutión, Cejas perfectas en 2 minutos.

Tecnología de fibra instantánea y de larga duración, en gel, resistente al agua y a la transferencia. Cejas perfectas en solo dos minutos.

Para añadir espesor con sus fibras y definir las cejas.

Aplicación:

Las cejas deben estar limpias y secas. Con pasos cortos, comenzar a rellenar la ceja en la dirección del crecimiento del cabello y luego peinar con el cepillo de cejas incluido.

Como quitar:

Aplicar un limpiador a base de aceite sobre el área donde se ha aplicado el producto. Frote suavemente y deje en remojo durante un minuto. Quitar con un paño de algodón. Repetir si fuera necesario.

Si aparece erupción, enrojecimiento o picor, suspender el uso.

Está diseñado en Reino Unidos pero fabricado en Taiwán. Se presenta en envase de 3,8 gramos. Con caducidad a los 6 meses una vez abierto. Tiene un precio aproximado de 3,60 euros.

Primeras impresiones:

Viene presenta en un elegante envase y tal como indica, acompañado de un peine para peinar las cejas. Se puede definir perfectamente las cejas y rellenar las calvitas que tengamos. Definidas, fijas y peinadas, durante todo el día.

Está disponible en varios tonos. Muy recomendado para personas que no sepan o no quieran dedicar mucho tiempo en esculpir las cejas, en pocos minutos estarás perfecta.

Compartir en:

En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es

Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.

© Tutiempo Network, S.L. | AMP (Accelerated Mobile Pages) | Versión Clásica | Mis cookies