PortadaViajes y OcioBellezaSaludLecturaParejaManitas
Belleza - Reviews 25/6/2020

Revuele Hydra Therapy Agua micelar 5 en 1

Por Revistamujer.es

Compartir en:

Revuele Hydra Therapy Agua micelar 5 en 1

Con ácido hialurónico. Indicada para cara, ojos y labios. Limpia suavemente la piel. Elimina fácilmente el maquillaje, la suciedad y el sebo a la vez que hidrata profundamente la piel. Las micelas microscópicas eliminan las impurezas de la piel sin irritación. El agua micelar hidrata y nutre la piel, dejándola con una sensación de rejuvenecimiento y energía.

El Hydromanil, tiene un efecto hidratante doble de larga duración hasta 24 horas. Reduce la descamación y la pérdida de humedad. La piel se vuelve suave y lisa, mientras que reduce la sequedad y mantiene la piel firme. Ayuda a tonificar la piel y mantenerla elástica.

Aplicación:

Aplicarla sobre un disco desmaquillante y limpiar suavemente la cara, ojos y labios. Después enjuague con agua.

Se presenta en envase de plástico de 400 ml, con caducidad a los 12 meses de abierto. Está fabricado en E.U. Tiene un precio de 2,49 euros.

Después de usarlo.

Olor marino. Retira muy bien el maquillaje. Deja la piel limpia y refrescante con un taco muy suave. Efectivamente retira el exceso de grada y no irrita la piel y le proporciona sensación de hidratación y la tirantez. Está sensación dura prolongadas horas, pero no creemos que 24 horas.

Es un buen producto y más si tenemos en cuenta su precio.

Compartir en:

En sección Belleza - Reviews por Revistamujer.es

Para ver los comentarios o escribir el tuyo, entra aquí.

© Tutiempo Network, S.L. | AMP (Accelerated Mobile Pages) | Versión Clásica | Mis cookies